DEFINITIVA,SEGURA,RAPIDA Y EFECTIVA

DEPILACION ELECTRICA EN BILBAO( IANIRE VARELA)

CALLE RODRIGUEZ ARIAS 23,1PLTA,DPTO.18
48011-BILBAO

690885895
ianirevarela@hotmail.com
                            PRECIOS
10 MINUTOS  ----  15 EUROS
15 MINUTOS  ----  20 EUROS
30 MINUTOS  ----  35 EUROS
45 MINUTOS  ----  50 EUROS
60 MINUTOS  ----  60 EUROS

La depilación eléctrica se cobra por minutos (tiempo), cuanto más vello tenga en la zona el día de la sesión, más costosa será, pero a medida que el tratamiento avanza usted necesitara sesiones más cortas y con menos frecuencia.Utilizamos todos los sistemas de depilación eléctrica ;el FLASH y BLEND (para poderles asegurar una depilación rápida y efectiva al mínimo coste).

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ ES LA DEPILACIÓN ELÉCTRICA?

La electrólisis se utilió por primera vez en 1875 para la destrucción del folículo piloso.El Dr.Charles E.Michael utiliza el calor para la cauterización.Hoy en día se utiliza el"blend"que combina corriente galvánica y termolisis, o "flash" que es termolisis rápida que nos permite trabajar mucho más rápido y con la mínima sensación.

¿EN QUÉ CONSISTE LA DEPILACIÓN ELÉCTRICA?

En aplicar una pequeña cantidad de energía eléctrica suavemente en la base del folículo piloso.Este proceso destruye las células germinativas del pelo dejando al folículo sin capacidad para regenerar.

¿DUELE LA DEPILACIÓN ELÉCTRICA?

La sensación es equivalente a un estallido de calor.La mayoría de la gente se sorprende gratamente cuando comprueba que la sensación no es tan mala como se imaginaban que seria.Los niveles de tolerancia son diferentes de persona a persona ,la única manera de averiguar como lo tolera,es probarlo.en nuestro centro utilizamos maquinaria de última generación traída de los EEUU, que nos permite ofrecer un tratamiento más rápido,cómodo y eficaz a además de las mejores sondas IBP también traídas de los EEUU (único centro de España que las poseemos), gracias a estas sondas conseguimos la mínimo reacción en la piel y mínima sensación.

¿ES REALMENTE DEFINITIVA LA DEPILACIÓN ELÉCTRICA?

Por supuesto que siiiiii.La depilación eléctrica es el único método reconocido como depilación definitiva por la FDA.Ademas elimina cualquier tipo de pelo(blanco, rubio, negro o pelirrojo)y trata todos los tipos de piel(morena, blanca, negra o bronceada).La electrolisis(depilación eléctrica)es el único método definitivo y seguro de eliminar el vello no deseado, nuestra sonda hace contacto directo con las células que crean el pelo.

¿CUANTAS SESIONES SON NECESARIAS PARA CONSEGUIR UNA DEPILACIÓN DEFINITIVA?

No por muchas sesiones va terminar antes el tratamiento.Siendo efectiva en cada sesión usted puede conseguir su objetivo en pocas sesiones repartidas en un año.Aunque mes a mes ira mejorando progresivamente y en el noveno mes usted a penas tendrá vello.

¿CUÁNTO CUESTA LADEPILACIÓN ELÉCTRICA?

El precio va a depender de con cuanto vello venga a cada sesión, porque se cobra por el tiempo(minutos)que dura la sesión, pero cada vez usted tendrá menos vello y más fino así que cada vez el coste sera menor.Nuestra mayor preocupación es siempre intentar hacerlo lo más rápido posible y con la mayor efectividad para que sus tratamientos le salgan al mínimo coste.

¿SE PUEDE HACER LA DEPILACIÓN ELÉCTRICA EN CUALQUIER ZONA?

Si, se puede hacer en cualquier zona de nuestro cuerpo y cara. CABEZA:orejas, linea del cabello, nuca,cejas, frente,cara entera,dentro de la nariz, orejas,patillas, barbilla,cuello,mentón. CUERPO:brazos, espalda,hombros, axilas,linea alba, lumbar, pecho, abdomen,piernas, muslos,dedos de pies y manos, ingles,glúteos, pene y escroto. En nuestro centro estamos especializados en hacer depilación eléctrica en todas las zonas a hombres,mujeres y adolescentes cuando las circunstancias lo piden.